Nosotros







TECNOLOGÍA Y PRECISIÓN



QUIENES SOMOS

BASPER INDUSTRIAL SAC es una empresa peruana dedicada a la comercialización, importación y venta de balanzas y sistemas de pesajes, así como mantenimiento y servicio técnico desde el año 2008.

Nuestra empresa posee su propia estructura tecnológica para la producción y manufactura de todo tipo de balanzas y sistemas de pesaje.

Nuestras Balanzas son utilizadas en los principales sectores económicos del país como Industria, Laboratorios, Plantas Químicas, Pesquería, Ganadería, Minería, Agricultura, Aduanas entre otros. BASPER INDUSTRIAL SAC cuenta con una reconocida experiencia en el mercado Peruano e internacional ya que contamos con un equipo especializado y altamente capacitado de profesionales quienes brindan soporte y servicio técnico permanentemente brindando la confiabilidad de los resultados de nuestros servicios.


MISIÓN

Brindar soluciones integrales en pesaje comercial e industrial de forma rápida y eficaz bajo las normas NMP 004-2007 con un equipo especializado y capacitado satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes.


VISIÓN

Consolidarnos como empresa líder y en crecimiento a nivel nacional e internacional en sistemas de pesajes y básculas en general superando las expectativas de nuestros clientes.


VALORES

  • Compromiso con los resultados. Actuar con disponibilidad, convicción y entrega en el cumplimiento de nuestras obligaciones.
  • Trabajamos en equipo. Sumar talentos, esfuerzos y conocimientos, como una de las más importantes formas de trabajo.
  • Honestidad. Orientar en todo momento nuestra conducta hacia la rectitud, honradez, veracidad e integridad.
  • Creatividad e innovación. Buscar permanentemente nuevas ideas para mejorar nuestros productos y servicios.
  • Integridad. Ser transparentes. Excelencia. Superar las expectativas de nuestros clientes, ofreciendo mejores productos y servicios.

NUESTROS RECURSOS


Los recursos humanos son primordialmente la base de nuestro servicio. Nuestro personal está capacitado para lograr que nuestros clientes siempre se sientan seguros de recibir un eficiente y oportuno trabajo profesional.

    PRODUCTOS